Con vistas a la temporada de verano, David Cutulle inauguró “La Gallega Bar”, en la zona de Costa Bonita.
Sobre el tema, David Cutulle dialogó con NEC Radio y NQ, donde expresó que: “Abrimos el abanico gastronómico en Costa Bonita, para la gente de Necochea, Quequen, Costa bonita y el turismo. Hace tres meses, con mi novia inauguramos La Gallega Bar, con un servicio de pizzas, rabas, picaditas, empanadas y tragos. Estamos en Mario Corte y la costa, específicamente en la rotonda. La Gallega Bar es un lugar orientado a un bar marino y estamos tratando de hacer un museo al respecto”.
Por otro lado, luego dijo que: “Guille, mi vecino, inauguró Cactus , quien ofrece desayunos, meriendas, comida con diferentes alternativas para que el ciudadano qué pasa por Costa Bonita, no pase de largo y disfrute de estos lugares hermosos frente al mar. Por ahora trabajamos con el público local y una vez al mes invitamos a músicos locales con rock’n’roll acústicos”.
Destacando la Escuela de Bodydoard, sostuvo que: “La estamos armando para que los chicos de la escuela rural tengan inclusión en el deporte, que justamente, la semana pasada dimos una clínica en la misma. Queremos que costabonita no sea un paraje olvidado, sino, que tenga opciones para disfrutar”.