De su pegada se destrabó el partido con dos tiros de esquina en el primer tiempo. Fue el capitán deMataderos y hasta jugó unos minutos como marcador de punta, Diego De Lucca expresó que: “En realidad, metimos el triunfo que necesitábamos. Sabíamos que Sportivo es un rival directo, que tiene buenos jugadores y lo pudimos superar jugando con mucha intensidad desde el principio hasta el final. Lo trabajamos en la semana y supimos aprovechar las virtudes nuestras y los errores de ellos”.
Posteriormente dijo que: “Supimos aprovechar la pelota parada y Ferchu Rodríguez (DT) me pide que le pegue fuerte al primer palo. En el primero apareció Derlis (Torales) y en el segundo, que fue olímpico tuve la fortuna de que se le metió al arquero”.
“Ante Sportivo se vio un equipo bien armado y lo que trabajamos en la semana se dio. Yo sigo diciendo que el mejor partido lo jugamos ante Nicanor Olivera pero lo perdimos. Con humildad y trabajo le vamos a seguir metiendo hasta el final y nos vamos a meter entre los candidatos al título”, concluyó Diego De Lucca.