Enorme figura la de Eduardo “Kuky” Beron en Villa Diaz Velez, autor de dos golazos y además imparable para la defensa de Sportivo San Cayetano a lo largo de toda la tarde.
“Lo estoy disfrutando. Me estoy sintiendo bien. Despeje la cabeza y la paso bien, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Me quedé con una espina del año pasado, y si bien son distintos el técnico y varios de mis compañeros, lo tomo como una linda revancha que me da el fútbol en Villa Diaz Velez”.
Posteriormente destacó que “vamos paso a paso. Ahora se viene Gimnasia que será otra final. Durisimo. La clave es que le perdí el miedo a las lesiones. Quería hacer el tercero mío… Los chicos que están entrando lo están haciendo bien. Contra Sportivo terminamos con 8 chivos que le ponen toda la garra. No hay que confiarse porque Independiente de San Cayetano tiene jugadores de jerarquía y seguramente en las finales volverán a ser protagonistas. Acá lo importante es que Villa Diaz Velez está muy bien y por el camino correcto”