Con 40 años de trayectoria y ya una década en la ciudad, Guillermo Di Croce es un experimentado martillero con voz más que autorizada para analizar la temporada de verano y el comportamiento del mercado inmobiliario en la ciudad.
“El mercado inmobiliario cambia permanentemente. Hay factores que alteran la actividad para bien o para mal: por ejemplo, los créditos hipotecarios con tasas favorables provocaron un repunte de la actividad”, aseguró.
Y agregó: “El que tenía un ahorro en dólares ahora lo vuelca a la adquisición de propiedades. El ladrillo nunca pierde su valor y es una buena alternativa a la hora de invertir”.
“Desde fines diciembre y hasta principios de marzo Necochea es una plaza muy elegida por los turistas. La ciudad tiene un público cautivo, pero muy importante. Recibimos visitantes provenientes de San Juan, Catamarca, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y varias provincias del sur, además de localidades de la región. Veo muy bien a Necochea para la temporada 2024/25. De igual manera, Quequén aumentó su oferta turística tanto en calidad como en cantidad”, concluyó.