Ante algunos comentarios y llamados a nuestra redacción, hacemos la aclaración pertinente que en los últimos días el campamento scouts fue alambrado en su parte posterior, la que da hacia el mar. Desde la institución explicaron que es por motivos de seguridad, y que en ningún momento consideraron la acción como impropia o dañina para el Parque Miguel Lillo.
Varios fueron los llamados a nuestro equipo de trabajo consultando sí se trataba del Club Villa del Parque, lo cual nos comunicamos con su Presidente Pedro Raimondi y nos manifestó que “de ninguna manera hemos sido nosotros. Esto lo quiero dejar bien remarcado. La entidad que presido, no ha realizado ningún trabajo de esa magnitud en algún sector del parque. Sólo hay algunos mal intencionados que nos han involucrado en algo que no tenemos abolutamente nada que ver”, explicó.
De esta forma y como medio queremos aclarar que nada tiene que ver el alambrado puesto en éstos días por parte de un club que lo único que hace es brindar un espacio para que chicos y chicas puedan divertirse de manera saludable, haciendo una práctica deportiva.