Duro, complicado y esforzado triunfo del Juvenil Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol, que superó por penales a Tres Arroyos 6 a 5 y se metió en las instancias de semifinales.
El partido se jugó con mucho calor en la cancha de Villa Diaz Velez, y en los 80 minutos, ganó Tres Arroyos por 1 a 0 con gol de su lateral Negreiro, a los 20 del complemento, en una pelota parada y de anticipo.
Como los del “Cubano” Fernández habían ganado en la ida por 2 a 1, el global quedó 2 a 2 y fue necesario recurrir a los penales para ver quien clasificaba.

Luego de una definición muy emotiva, el arquero necochense Valentin Wheren detuvo el último remate y desató la logica euforia de todo el equipo Azul Francia, que hasta este partido tenia un gran record de 7 victorias sobre 7 presentaciones.
En la próxima instancia, ya entre los 4 mejores, deberá enfrentar al ganador de Olavarria y la Federación del Sur, partido que no se disputó aun debido al temporal que azoto Bahia Blanca.
“Fue muy duro”
En diálogo con NQ después del partido, el técnico necochense Carlos Daniel Fernández destacó que “realmente muy difícil la clasificación. Sabiamos que Tres Arroyos era duro, pero se nos plantó muy bien, y se hizo un partido equilibrado, con chances para los dos.
También destacó que “hasta este momento el equipo había ganado todos los partidos, y esta fue la primera prueba realmente dura que tuvimos que sortear. Rescato que el grupo humano está muy fuerte y unido. Los chicos que vienen de Loberia o San Cayetano se adaptaron excelente y pudimos meternos en las semifinales, objetivo de minimo que nos habíamos trazado en el comienzo”.