En el marco del proyecto “Promotores Ambientales” de dicha institución educativa, niños de 4 Año de la Primaria formaron parte de una jornada de plantación en el Parque Miguel Lillo.
Con el trabajo conjunto de las direcciones municipales de Gestión Ambiental y Forestal, el Vivero Municipal fue eje de una jornada de forestación junto a directivos, docentes y alumnos del Colegio Danés Alta Mira.
En el marco del proyecto “Promotores Ambientales”, que es llevado adelante por los profesores de Huerta y Forestación de los tres niveles del colegio Argentino Danés Alta Mira, Lis Ullerup y Juan García Siri, conjuntamente con las docentes de 4° año de nivel primario, Gabriela Lara y Gisela Pérez, es que se trabajó sobre uno de los rodales del Parque Miguel Lillo con la guía de las áreas municipales mencionadas.


Los alumnos y el cuerpo docente de dicha institución educativa fueron acompañados por los directivos de los tres niveles y la Coordinadora de Aprendizaje y Servicio Solidario, Marcela Mitre.
Por el municipio, colaboraron para el desarrollo del proyecto educativo desde el Vivero hacia el parque las directoras Andrea Frigerio e Isabel Génova, de Forestal y Gestión Ambiental, respectivamente, en conjunto con el trabajo diario del personal del Vivero Municipal.