Séptima victoria consecutiva de Rivadavia en el fútbol necochense y sigue como escolta del archi poderoso Independiente de San Cayetano.
Emiliano Giudicate es uno de los pilares de esta muy buena campaña del decano, aportando solidez ofensiva y anotando goles de cabeza muy importantes.
Después de la goleada ante Defensores en Juan N Fernández por 4 a 1 el zaguero dejó interesantes conceptos
“Está saliendo los domingos lo que practicamos en la semana”
“La verdad es que estamos trabajando bien. Vamos de menor a mayor. Hemos encontrado un funcionamiento, el sistema está bueno y tenemos muchas variantes. Lo bueno es que los chicos se van soltando y lo que laburamos en la semana viene saliendo los domingos”
“Habíamos arrancado mal el torneo. Nos costó adaptarnos. Armar el grupo y más que nada el equipo. Ahora venimos bien, nadie afloja y es un plantel muy competitivo, donde somos 18 o 19 jugadores trabajando a la par, para que Rivadavia pueda seguir sumando”.
“Lo más bravo ahora es mantener el ritmo para que a fin de año estemos entre los punteros. Venimos trabajando mucho la pelota parada y por eso se me viene dando el gol. Tenemos buenos pateadores. En Juan N Fernández, se jugó bien el primer tiempo, con humildad y sin creernos nada. Me encontré con un Rivadavia increíble y se viene dando. Le dedico el gol a mi mamá y a mi familia”