Maria Eugenia Vallota, precandidata por el Pro, y por sobre todas las cosas la candidata que eligió Patricia Bullrich en nuestra ciudad para que la represente, se mostró más que contenta que sea ella quien encabece el proyecto de País que se viene por delante, y una linda responsabilidad que le genera a su vez ser Bullrich en la ciudad.
Hace unos días que la exconcejala viene visitando lugares, como fue el caso del club Defensores de Puerto Quequén, en donde pudo reunirse con dirigentes de la entidad en le comentó su idea al decir que “sacar funcionarios innecesarios y esa plata la vamos a invertir en asociaciones civiles deportivas, culturales, de espectáculos, que generen eventos turísticos, porque sabemos que eso es una rueda que ayuda a la economía de nuestra ciudad”, dijo la joven abogada.
La lista que la acompaña en esta elección de las PASO se caracteriza por tener apellidos apegados a la política. “Son toda gente que proviene del sector privado, que viene aportar, a excepción de uno o dos nombres que ya han tenido un paso por la misma”. Preguntándole por los dichos del Intendente y su equipo al hablar de que “no se puede improvisar más”, Eugenia Vallota contestó sutilmente diciendo que “antes cuando llegó por Juntos, era la lista de los que venían del sector privado, y que no habían participado en política. Bueno ahora habla diciendo que está mal. No se entiende”.