Como referente de la noche necochense, Fabián Varela, brindó detalles de la 15° edición de la “Fiesta Inolvidable” que se realizará este viernes en Tom Jones y que tienen fundamentalmente como destinatarios a personas con un promedio de edad de 40 años. Además se refirió a la seguridad que se vienen registrando en los últimos días y el control permanente de móviles policiales en esa zona.
“Estamos organizando para este viernes la 15° edición de la “Fiesta Inolvidable” y más, una idea que nació en octubre del 2021 y que está dirigida a un público mayor de edad, que por ahí no encuentra en nuestra ciudad un lugar para divertirse sanamente con gente de su misma edad y escuchar muy buena música. En esta oportunidad tendremos la presencia de “Marvel” cómo banda en vivo y a Marcelo Teuber como DJ. A partir de las 22 habrá cena y luego música y buena onda en Tom Jones, en la esquina de 4 y 87″.
Luego agregó que: “La idea es comprometerte con la gente, y responder las expectativas que tienen para lograr la continuidad que hemos tenido con este proyecto. Hay gente que no ha faltado a ninguna de las 15 ediciones y eso para mí cómo organizador es un motivo de orgullo, que me impulsa a superarme y tratar de agregarle cosas nuevas en cada ocasión. Estamos vendiendo un producto que vos también lo compras, y eso, es lo más lindo que hay. Los interesados en concurrir pueden comunicarse con el celular 2262484746 que es mi número de contacto. El promedio de edad que va es de 40 años y lo bueno para destacar es que van varones solos, mujeres solas y también parejas. Todos tienen la oportunidad de pasar una noche totalmente única y especial”.
“También hay que destacar que a partir del fin de semana de los lamentables episodios, cambió completamente el control en los sectores de la playa. Ahora ves móviles todo el tiempo, y ves uno fijo que está en la 4 y 87. Hay veces que te encontras con situaciones que son insostenibles, límites. Estamos en el foco del movimiento de la nocturnidad. El 70% de la gente que sale de noche pasa por 87 y 4. La presencia policial evita y previene un montón de cosas. La presencia de la policía evitaría un 90 o un 95 porciento de situaciones peligrosas para los clientes, los empleados y la gente que transita por esos lugares”, concluyó Fabián Varela