Fue electo por la asamblea que se realizó este lunes. Lo secundan Abel “Pocho” Laghezza como vice y Alejandro Zega, secretario
El ex futbolista Fernando “Tito” Gómez se convirtió en el nuevo presidente el Club Atlético Del Valle, al ser electo en la asamblea general ordinaria que se llevó a cabo en la noche de este lunes en el salón de fiestas de la entidad ribereña.
Gómez, que se venía desempeñando en el cargo de vicepresidente, reemplazó a Silvina Martínez en el cargo, quien ahora pasó a ocupar el lugar de prosecretaria. Junto a “Tito” Gómez conforman la mesa, Abel “Pocho” Laghezza, vicepresidente; Alejandro Zega, secretario y Juan Di Bendetto, tesorero.

La concurrida asamblea se desarrolló este lunes en el salón de fiesta de la entidad, con una importante concurrencia de socios e invitados especiales, entre los que se encontraban dirigentes de otras entidades, como por ejemplo Roberto “Loly” Carranza del Club Villa Díaz Vélez y Guillermo Mazza, de Huracán, además de miembros del Círculo de Periodistas Deportivos y otros allegados.

Durante el acto se dio a conocer la memoria y balance de los últimos cuatro años de gestión, en los que la entidad estuvo a cargo de la profesora Silvina Martínez, y fundamentalmente se puso de manifiesto los fines y objetivos de la entidad azulgrana, deportivos y sociales, además de solidarios, en virtud de que es una entidad de puertas abiertas a la comunidad, que colabora con muchas otras entidades.
Luego de la asamblea y que fue consagrada la nueva comisión, se compartió un muy bien servido lunch, donde se departió y se estrecharon lazos.