Quien a principios de los 2000 comenzó con la tradicional carnicería de 44 entre 63 y 65 trazó un balance muy bueno de este cuarto de siglo.
Florencia Kuhn, quien dialogó con el periodista Jorge Gómez, en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE, 90.3 en FM, resaltó sobre los 25 años que cumple al frente de la carnicería que “estoy súper feliz de permanecer tantos años, que no es fácil. A fuerza de mucho trabajo y horas, y con la vida misma, tengo dos hijas Miranda de 17 y Malena de 7, y mi esposo”.
Rememoró que “esto comenzó por los 2000, mis padres me dieron la posibilidad de estar al frente del negocio, yo soy nieta de carnicero e hija de carnicero, así que toda la vida ahí en el mostrador. Me dieron la posibilidad y de ahí le metí para adelante en el mismo lugar de siempre, en 44 entre 63 y 65”.

Florencia aseguró que “me gusta lo que hago, me gusta mi lugar y estar con la gente. Tenía 20 años cuando empecé en esto, el comienzo fue re complicado, y más en una sociedad que no estaba muy acostumbrada a ver una mujer haciendo ese trabajo, pero es un balance muy positivo el de estos 25 años”.
Acerca de la famosa tabla de degustación que ofrece históricamente su carnicería, Florencia reveló que “todo surge porque mi abuelo tenía un bar que se llamaba La Jockey Club, Homero Gatti, y mi mamá fantaseaba con el bar de mi abuelo y ponía una mesita con vermú, gancia, copitas, chorizo seco, queso de cerdo y morcilla… así arrancamos con la famosa mesita de degustación, y quedó en la carnicería. En la pandemia retiramos un poco eso pero de a poco lo hemos ido recuperando”.
“Tenemos clientes de hace 25 años y más, que ya venían a la carnicería antes”, concluyó con una gran sonrisa Florencia Kuhn, agradecida con la comunidad necochense por confiar en sus productos cárnicos.