Será el sábado 27 del corriente en el estadio Panamericano de Rivadavia, con partidos en ambos sexos, de selectivos de la Liga Necochea y de la LIFA
El deporte siempre es solidario, empático con las distintas necesidades de las personas o las entidades, y esta vez no será la excepción. Un grupo de personas se encuentra organizando unos partidos de fútbol de verano, solidarios, a beneficio de la Estación de Trenes de Quequén, ese lugar emblemático de nuestro distrito, que durante muchos años fue un paseo muy concurrido, vía de ingreso y egreso de lugareños y turistas, que hace unos años sufrió un incendio que destruyó gran parte de la misma.
La idea es recaudar fondos para comenzar trabajos de remodelación, o de reconstrucción de un lugar con muchísima historia, que podría ser utilizado con multipropósitos, ya sea culturales, sociales, deportivos, entre otros.
La convocatoria es para el sábado 27 de enero, en el estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia, donde se jugarán aractivos partidos, entre selecctivos de la Liga Necochea de Fútbol y la LIFA (Liga Independiente de Fútbol Amateur), en ambos sexos.
Desde la hora 18 comenzará la actividad solidaria con el fútbol femenino, en partido amistoso que protagonizaran seleccionados de la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA) y de la Liga Necochea de Fútbol.
Posteriormente será el turno de la rama masculina, entre dos selectivos, también de ambas ligas. Además participarán otros jugadores invitados.
El valor de la entrada será de $1.000 (mil pesos) y habrá urnas en distintos sectores de la cancha para quienes puedan y quieran sumar en la colaboración.
Desde la organización, a cargo de Camisetas Necochea y Joaquín Ozaeta, se anunció que todo lo recaudado será destinado a mejorar, a reconstruir las instalaciones de la Estación de Trenes de Quequén, con un fin netamente benéfico y solidario para con un lugar mítco y emblemático de nuestro distrito, con la intención de que vuelva a lucir como hace muchos años y a un cumplir un rol beneficioso para la comunidad.