lunes, 17 de junio de 2024
31 °c
Ashburn
27 ° mar
25 ° mié
26 ° jue

FÚTBOL. Hoy se cierra la primera etapa del torneo Interprovincial

Rivadavia se juega la clasificación mano a mano con Ferroviarios de Coronel Dorrego, desde la hora 15.30 y Villa del Parque necesita un empate frente a Mataderos para asegurarse el pasaporte, desde las 15

En la tarde de este miércoles se cerrará la primera etapa del torneo Interprovincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana Sur, cuando se juegue la última fecha de la zona 2.
Con dos encuentros en la ciudad de Necochea se completará la primera fase de la competencia hoy miércoles. En la oportunidad, en el estadio de avenida 10 y Pinos del Japón, Villa del Parque recibirá la visita de Mataderos, a partir de la hora 15, en otra edición del clásico que tuvo su último cruce el pasado domingo, por el torneo de la Liga Necochea de Fútbol.


Hoy el “León” de la playa necesita un empate para asegurarse el pasaporte a una nueva instancia de la competencia, incluso hasta perdiendo, si es que hay un ganador en el otro partido. Lógicamente, ganando se clasificará automáticamente y quedaría definitivamente segundo en la zona, detrás del líder, Mataderos.
En las Aguas Corrientes, en el estadio Panamericano, a partir de la hora 15.30, habrá otro encuentro muy atractivo y decisivo, que será el que sostendrán Rivadavia, recibiendo la visita de Ferroviarios de Coronel Dorrego. Aquí, el que gane clasificará automáticamente; incluso un empate le favorecería a Rivadavia, por tener una mejor diferencia de gol.
Una muy atractiva fecha será esta última de la zona 2 del Interprovincial, que tendrá a tres equipos pugnando por dos lugares en la siguiente instancia de la competencia.

Próximo Artículo

ULTIMAS NOTICIAS

<