Se decidió que podrán concurrir a la cancha 1.200 personas, que se dividirán en 800 del local, Rivadavia, y 400 de Villa Díaz Vélez. El próximo domingo a la hora 18
Finalmente se decidió que los 45 minutos que restan jugarse de la final del torneo “Ricardo Possenti” de la Liga Necochea de Fútbol, se disputarán con un aforo de público de 1.200 personas, en cancha de Mataderos.
Lamanetablemente lo que era una gran fiesta del fútbol el domingo pasado se vio truncada por la rotura de un tramo de un escalón de la tribuna donde estaba ubicada la parcialidad de Villa Díaz Vélez, que tuvo como resultado lesiones y heridas de diversa consideración en cuatro personas.
A pesar de que se barajaron varias posibilidades, finalmente se dispuso un aforo de 1.200 personas, que serán 800 de Rivadavia, el local, y 400 de Villa Díaz Vélez.
Lo concreto es que los 45 minutos, divididos en dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente, se jugarán el próximo domingo, a partir de la hora 18 en el estadio del Club Mataderos, con un tope de público de 1.200 personas.