• Sobre DNQ
  • Publicidad
  • Contacto
martes, 23 de junio de 2026
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
No hay Resultados
Ver Todos
Home Interés General

Gabriel Serra: “Soy Canillita desde el año 2006, y para mí es un orgullo levantarme todas las mañanas con mi profesión”.

Hoy 7 de noviembre se celebra el día del Canillita y en nuestra ciudad un referente, fundamentalmente de la Villa Balnearia es Gabriel Serra, quien se acercó a los estudios de NEC Radio para contarnos detalles de sus labores diarias

7 noviembre, 2023
Tiempo de Lectura: 2 minutos
A A
Gabriel Serra: “Soy Canillita desde el año 2006, y para mí es un orgullo levantarme todas las mañanas con mi profesión”.
11
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Gabriel Serra, en primer término destacó que: “Soy canillita desde el año 2006. Para mí es una gran satisfacción levantarme todos los días y poder distribuir los diarios, fundamentalmente cuando hay buenas noticias. En mi caso arranco a las 7 de la mañana, primero con la distribución del matutino local y ya mas cerca del mediodía con la llegada de los diarios a nivel nacional, donde siempre Clarín se mantiene a la vanguardia en el gusto de la gente”.


Luego expresó: “Siempre recuerdo con mucho cariño a “Caballito”, con quien mantuvimos una excelente relación. Jamas discutimos por nada. Es más, nos ayudamos uno a otro cuando alguno se quedaba sin algún diario por alguna causa puntual. Hoy obviamente con la influencia de las redes sociales ha disminuido la cantidad de ventas de diario soporte papel. Aunque siempre, y fundamentalmente la gente grande, tiene una tendencia a comprar el diario o bien a que se lo lleve a su domicilio”.

Por último, agregó diciendo: “Lo importante y lo que nos vamos a llevar en la vida es ser buenas personas. Tener buena onda eso es lo que nos vamos a llevar y, en eso se basa mi trabajo. Si bien no vivo de esto por que soy pensionado por una discapacidad visual, es muy lindo el contacto que se genera con cada uno de los clientes. Lógicamente que la venta aumenta en el verano. Yo antes bajaba a la playa, por los balnearios a vender diarios y revistas, pero ahora lo hago por encargue o recorriendo las calles de la Villa Balnearia. Soy feliz con lo que hago, y ser canillita me hace sentir vivo en el amanecer de cada mañana”.

Artículo Anterior

Atletas de la Escuela Municipal de Necochea en el top 10 de Argentina

Próximo Artículo

FÚTBOL. El Juvenil juega este jueves en Olavarría

Próximo Artículo
Allanamiento positivo por estafa y defraudación informática

Allanamiento positivo por estafa y defraudación informática

ULTIMAS NOTICIAS

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”
Interés General

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia
Mar del Plata

Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político
La Región

A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”
Política

Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Jorge Constantino: “La masonería no es una institución secreta, es una institución discreta”
Interés General

Jorge Constantino: “La masonería no es una institución secreta, es una institución discreta”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026

Portal de Noticias
de Necochea & Quequén

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”
Interés General

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”

23 junio, 2026
Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia
Mar del Plata

Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia

23 junio, 2026
A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político
La Región

A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político

23 junio, 2026
Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”
Política

Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”

23 junio, 2026

© 2026 Diario NQ | Derechos Reservados

No hay Resultados
Ver Todos
  • Home
  • Política
  • Tecnología
  • Cultura
  • Nacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Destacadas

© 2023 Diario NQ