Guillermo Sánchez seguirá al frente del Concejo Deliberante, y en la jura del lunes en el cuerpo deliberativo local dialogó con NQ y Solo por Hoy, expresando que “las expectativas a partir de ahora son las mejores. Siempre son las mejores. Jurar y asumir en el período 2023/2027 con muchísimas ganas de seguir haciendo lo que ya venimos haciendo. Es decir, que la ciudad realmente crezca, que esté mejor y que avance. Ese es el gran objetivo”.
También destacó que “Con mucho trabajo, con muchísima responsabilidad y por sobre todas las cosas, con muchísimo compromiso hacia el vecino. Porque nos eligieron para responderle al vecino, para ayudar al Intendente a gobernar, más allá de cualquier ideología política. Cuando somos concejales, representamos a todos los necochenses”, expresó.
A la hora de hacer un balance estos primeros cuatro años, Sánchez destacó que “Es muy bueno el balance. Una gran gestión de estos cuatro años en donde las mejoras y el crecimiento de la ciudad se vieron, donde no se detuvo la obra pública, no se detuvo el crecimiento, todo por una gran gestión económica y un cuerpo de trabajo que se puso al frente de todas las cosas importantes que pasan en la ciudad. Estamos convencidos de que vamos por un camino de obras y embellecimiento de una ciudad como la nuestra, que tanto amamos”, sostuvo.