Concretamente Sánchez dijo que “es un honor que vuelvan a confiar en mi. Tener la responsabilidad de seguir trabajando por esta Nueva Necochea. Tenemos una ciudad que indudablemente está mejor. Llevamos 3 años de gestión, con la pandemia en el medio, y dejando de lado cualquier chicana política, es muy evidente que tanto Necochea como el distrito lucen una imagen renovada, linda, esperanzadora”.
Posteriormente dijo que “Necochea está comenzando un camino de crecimiento y hay que ratificarlo. Yo me siento parte de esta mejora, cómo también lo son cada uno de los integrantes del equipo de Gobierno. Lo que si está claro, es que tenemos que seguir avanzando. Hicimos veredas, iluminación, limpieza, orden. Era el momento. Hay que hacer un montón de cosas más durante un montón de tiempo. Pero Necochea está mejor, se la ve muy cambiada”.
También sostuvo que “hicimos cloacas, cordón cuneta, pluviales, iluminación, bacheos, entoscado, hoy estamos en la peor época del año y algunas calles son intransitables, pero hay 4.000 calles de tierra y hemos hecho 600 entoscadas. Los Trabajadores Municipales hoy cobran el último día hábil de cada mes. Necochea es hoy uno de los Municipios más transparente, y eso hay que valorarlo”.
Luego expresó que “el equipo municipal se ha ganado una imagen de trabajo, y esto nos permite ir con la cabeza alta en cualquier lado. Escuchamos las críticas y tratamos de mejorarlas. Con respecto al tema de la inseguridad, la llegada de los nuevos móviles y la instalación del nuevo centro de monitoreo, han sido fundamentales. Acá no hay soluciones mágicas. Cuando vos cortas el avance de una ciudad, retrocedes 10 casilleros. A mí me apasiona lo que hago y me da mucha alegría ser parte de este cambio que se ha generado en mi ciudad”.