María Eugenia Vallota, en quien Patricia Bullrich depositó toda la confianza para llegar a la intendencia, habló en “Arriba Piqueros” con Alejandro Beltrán y manifestó su intención de transformar el frente costero de nuestra ciudad, tal como sucedió en Pinamar con Martín Yeza, quien la visitó el pasado sábado.
“Hay que avanzar con el frente costero, hay que vender el Casino, sí no se puede, hay que subastarlo, lo mismo que el jardín de Rocas, pero hay que hacerlo”. Esta idea que expresa la candidata de Patricia Bullrich es luego de lo que fue su visita a San Cayetano, cuando el Intendente Miguel Gargaglione subastó terrenos en el sector del balneario sancayetanense, logrando recaudar más de 250 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el cómo llevarlo adelante, Vallota apeló a la misma línea que la precandidata a Presidente por su espacio, al decir que “no es momento para tibios, hay que ser tajante, avanzar y hacer”, lo cuál dejó en claro que “lo que se está discutiendo en Juntos son métodos, ser más directos, no se puede andar dialogando, siempre, con quienes son y fueron parte del problema en Necochea”.