Ver esta publicación en Instagram
El secretario de gobierno de la Municipalidad de Necochea, Jorge Martínez, en Horizonte Político con Marcelo Tomalino fue contundente al opinar que detrás de algunos hechos vandálicos que sucedieron anoche en el barrio 9 de julio se trata personas que están ajenas a la política, pero no a los disturbios.
Horas antes que se conociera algunos daños que se produjeran en la panadería 9 de julio, ubicada en la avenida 98 entre 79 y 81, Jorge Martínez declaraba que “se están siguiendo ciertos grupos que están incentivando a algún tipo de acción, por eso hay que estar atentos”.
Dando detalles de cómo se está afrontando esta situación, el exconcejal contó que “está trabajando policía departamental, el GAD, caballería, que ya ha venido alguna avanzada aunque todavía no esté inaugurado el lugar, todos en conjunto, más la fiscalía y nosotros desde el Centro de Monitoreo”.
Consultado sí esto podía darse por grupos vinculados algún grupo o fuerza política, rápidamente Martínez contestó que “no, estos son grupos marginales, principalmente jóvenes. Creo que la política no tiene mucho injerencia en esto”