Juan Bautista De Benedictis volvió a estar en el pelotón de los arriba. Excelente noticia para el piloto necochense, que venia arrastrando una seguidilla de problemas que lo tienen muy lejos en el Campeonato 2023 de Turismo Carretera.
En dialogo con NQ expresó que “por suerte pudimos cortar la mala racha en Posadas, Misiones, en un circuito donde generalmente me ha ido bien. Ya el puesto 12 en la clasificación del sábado nos hacia ilusionar. En la serie terminamos 3ro, y en la final el audo anduvo muy bien”.
También destacó que “interiormente sabia que el auto andaba bien. Los pace car finalmente no nos ayudaron por eso … Porque el auto andaba. Quedamos muy contentos porque despues de renegar mucho este año, volvimos a estar felices y disfrutar de una carrera”.
Con respecto al futuro, dijo que “entrar en la Copa de Oro es casi imposible, mas allá de que matemáticamente los números puedan dar … Quedan 2 carreras para entrar entre los 12 y estamos muy lejos. Pero si para el Campeonato, nos ilusionamos con alguna victoria, algun podio, en lo que resta del año. Las expectativas están firmes. Por lo pronto, ya este jueves nos vamos a Concepción del Uruguay por una nueva fecha del Turismo Nacional el próximo fin de semana. Esperamos seguir sumando”