De gran manera volvió a los primeros puestos el piloto de Necochea, sintiéndose y siendo protagonista del Turismo de Carretera de esta fecha en Posadas., al 6° en la final de TC y 3° en la serie. En una carrera demasiado accidentada, “Johnnito” mostró todo el potencial suyo y del auto, lejos del pésimo ford que el entregaba Catalán Magni, y de no ser por el auto de seguridad hubiese podido atacar antes a sus rivales.
En la entrevista que le realizaban ni bien se bajaba del avispón número 14, el integrante de la Dinastía dijo:
-
“Me di cuenta que tenía un buen auto, axí que fui avanzando, tenía un gran ritmo el auto, pero bueno tanto Pace car no me beneficiaron, porque a mi lo que me servía era correr y aprovechar el ritmo del auto, y avanzar.
-
Así y todo llegué casi a pellizcar el podio, porque en el último relanzamiento la idea era pasarlo a Urcera , pero casi me queda hacer el 2×1, y dije bueno me la juego a la heroica, y ahí perdí dos puestos que había ganado.
-
La carrera fue muy buena, así que muy agradecido con Tomás Abdala por abrirme las puertas de su equipo, con todos los mecánicos, con Daniel Berra y con mis sponsors que me han aguantado en las malas, y bueno ojalá que ahora cambiemos la racha y comencemos a disfrutar
Ver esta publicación en Instagram