Necochea está recibiendo este año contingentes de egresados, que alcanzan a una muy importante cifra de 4000 chicos, que están disfrutando de todas las bellezas naturales que ofrece nuestra ciudad
Juan Salazar, uno de los coordinadores, destacó que “somos de Berisso. Soy el coordinador de un grupo de contingente de egresados de 48 personas y la verdad que la pasamos muy bien durante estos cuatro dias en Necochea. El primer dia fuimos al Monumento de Malvinas y nos encantó. Los chicos se sacaron muchas fotos porque es realmente imponente. Otras de las actividades que hicimos fue en el Lago de Los Cisnes que también estuvo muy divertido, sumado a varias actividades ludicas en la playa”.
Luego destacó que: “La verdad es que tuvo todo muy bien organizado, y los chicos se van muy conformes por los días que pasaron en Necochea y Quequén. La verdad es que me sorprendió todo lo vivido, mas allá de que lamentablemente no nos acompañó el clima con días bastantes frescos que nos impidieron hacer varias actividades al aire libre”.
“Los chicos aprovecharon a full. La mayoria de ellos nunca habia salido de Buenos Aires y estos días en Necochea serán para ellos una experiencia inolvidable. Se disfrutó al máximo desde la mañana hasta la noche. Durante el dia tuvimos muchas actividades recreativas, porque la mayoria de nosotros somos profesores de educación física y, a la noche, también tuvieron esparcimientos como en cualquier viaje de egresados”, destacó.