También es todo un tema el precio de los combustibles por estos dias. Por tal motivo nos dirigimos hacia la Estación de Servicio de 59 y 46, donde Julio Medina nos contó que
“Los precios de los combustibles ahora bajaron un poquito, pero habían sufrido un reajuste de un 37 por ciento la semana anterior. Eso lo regula YPF, pero estamos en un 34 por ciento de suba aproximadamente. La venta bajo bastante, es un mes crítico, con muchos cambios, donde la gente aprovecha los dias que hay descuento para cargar”.
También expresó que “la gente está expectante a las aplicaciones para ver los descuentos. Es algo comprensible. El diesel comun está en 741,30 en tanto que la super está 692.70 y la Max Premium 847.60 es lo que manejamos con Puma. La verdad es que no sabemos si habrá mas aumentos en los próximos días”.
También Medina destacó que “nosotros los miércoles tenemos un 10 por ciento de descuento con nuestra tarjeta, y la gente viene mas. Yo entiendo que si quieren acomodar las cosas va a seguir habiendo reajustes, y nuestro rubro obviamente no es la excepción. Espero que el precio de los combustibles no sea un impedimento masivo que impida mayor movimiento de gente durante la temporada de verano en Necochea”.