El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, mantuvo una reunión en La Plata con el presidente del PJ Necochea, Marcelo Rivero, y con los concejales de Unión por la Patria, Julián Kristiansen, Evangelina Almada, Mauro Velazquez y Rocío Mateo.
El funcionario de Kicillof expresó que la inmediata reactivación de la obra de la Casa de la Provincia en nuestro distrito es una prioridad para el Gobierno bonaerense, ya que permitirá concentrar en un solo lugar las distintas dependencias provinciales, tales como ARBA, el Registro de las Personas, IOMA, IPS, lo que beneficiará a todos los ciudadanos de Necochea. Cabe recordar que la Casa de la Provincia se está construyendo en la calle 58 entre 47 y 43.
Katopodis remarcó la importancia de la comunión entre Provincia y los sectores de Unión por la Patria, como instrumento de comunicación del gobierno de la provincia y los ciudadanos, como asimismo también la posibilidad de la gestión, por parte de los sectores de unión por la patria, de proyectos de obras que beneficien a todo el distrito.