Una muy buena actuación cumplió una delegación de la Academia Correa del Club Social y Deportivo Huracán, en una competencia de kickboxing que se llevó a cabo en la ciudad de Miramar.
Los representantes de nuestra ciudad cumplieron una muy buena labor y quienes viajaron en esta oportunidad fueron: Uma Ojeda, Valentín López, Tobías López, Ian Massa, Levi Montero y Pablo Llanos, acompañados de los entrenadores Carlos Correa y Gonzalo Santilli.
El entrenador y titular de la academia, Carlos Correa, señaló que “volvimos muy satisfechos porque los chicos cumplieron una muy buena actuación, y estuvieron a la altura de las expectativas previas”.
Señaló además que “fuimos con algunos chicos de corta edad y que hace poco tiempo están practicando esta disciplina, y cumplieron una gran performance, así que estamos muy contentos, nosotros como entrenadores y los chicos, porque esto los motiva para seguir adelante”.
“Este tipo de torneos siempre viene muy bien, porque los chicos se enfrentan a otros competidores y lo toman como una medida de dónde están parados”, finalizó Correa.
Taekwondistas rindieron exámenes
Por otra parte, también durante el fin de semana, se llevó a cabo una clase seguida de exámenes de la especialidad taekwondo, también de la Academia Correa, pero en este caso, de alumnos del grupo que dirige el instructor Facundo Aguirre de Quequén.
La clase estuvo muy concurrida y también fue muy positiva, como también los exámenes, ya que de esta manera los alumnos se van superando y adquiriendo distintas graduaciones.
Carlos Correa, titular de la academia, destacó el muy buen trabajo que viene realizando el grupo que entrena en Quequén, a cargo de Facundo Aguirre, y el crecimiento que vienen experimentando.