“Estoy emocionado y feliz. Esto para mi es un sueño. Le queremos dar a la gente con discapacidad una oportunidad más, y esto es una de ellas. Un lugar no solamente para que los chicos trabajen, sino un lugar de pertenencia para ellos”. Si hay alguien que es un referente de la Asociación Civil Deporte para Todos, ese es Horacio Amendola, quien junto a Gustavo Bardin, se pusieron al frente, como padres y dirigentes de este proyecto de la cantina inclusiva.
“Les hace mucho falta a los chicos tener un lugar donde encontrarse, valorarse, disfrutar. Y a nosotros nos hace mucho bien que ellos sean felices. Hace rato que buscabamos un lugar como este. Le estaré eternamente agradecido a la gente de Rowing por la excelente predisposición que tuvieron con nosotros”, expresó Horacio, sumamente emocionado, y acompañado por todos aquellos que trabajaron en el proyecto que ya es una realidad.
“Este lugar vamos a teabajar de martes a viernes de 9 a 18 con desayunos, almuerzos y meriendas. Habrá 10 o 12 platos de variedad y queremos que la gente coma como en su casa, y los chicos que atiendan el lugar serán todos con alguna discapacidad, que también pueden hacer muchas cosas y ser utiles para la sociedad de la mejor manera”.