La familia de Magalí Vera parece no encontrar la paz. En las últimas horas emitió un comunicado pidiendo tranquilidad a la comunidad ante versiones difundidas en las redes sociales que indicaban que los vecinos querían hacer justicia por mano propia saqueando la vivienda que la víctima de femicidio habitaba junto a su esposo, Javier Cerfoglio, quien hoy pasa sus días en la prisión de Batán.
“A la ciudadanía les pedimos paz en estos momentos de tanto dolor. Nos encontramos habitando la casa de Magui, de su hijo, tratando de preservar las cosas que ella tenía. Le solicitamos a todos un poco de tranquilidad. La Justicia está actuando y nosotros, tratando de contenernos entre nosotros con nuestra familia y amigos”, reza parte del comunicado que circuló por WhatsApp y luego se difundió en otras redes sociales.
Y agregaron: “Ante hechos que se difunden de querer tomar represalias contra la vivienda que ocupaba Magui con el imputado de este femicidio, les queremos informar que la misma se encuentra a resguardo nuestro y habitándola en estos momentos. Estamos pasando por momentos muy duros, agradecemos las muestras de apoyo y fuerzas y queremos nuevamente pedir paz.”