El referente de la Fundación para el Control de Gestión, Diego Liñán, dialogó con Miguel Abálsamo sobre el rol que cumple el mencionado organismo y adelantó que en el corto plazo la idea es abrir una filial en la ciudad.
“La Fundación para el Control de Gestión es una organización que nació por iniciativa de varios empresarios del sector costero de la quinta sección con el objetivo de promover el bienestar socioeconómico de la región”, aseguró.
Y agregó: “Es una Fundación autogestionable: somos varios privados que ponemos dinero para solventar los gastos sin recibir ningún tipo de apoyo gubernamental justamente para tener una lectura más cercana a la de la gente. Nuestra prioridad deben ser los jubilados”.
Cabe mencionar que en septiembre próximo se inaugurará la sede local de la Fundación. Mientras tanto, los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 2262 517640 (Facundo Moreira).
Liñán, que fue concejal por Cambiemos durante la etapa 2015-2019 se refirió al accionar de la clase política: “Los políticos deben salir a la calle y visitar a la gente durante todo el año, no únicamente los meses de campaña. Queremos lo mejor para cada ciudad y aportar objetivamente. No debemos salir a criticar por el simple hecho de criticar, sino hacerlo desde el punto de vista constructivo”.
“A veces debemos entender que por más que existan la oposición y el oficialismo, el Intendente tiene que gestionar y no se deben poner palos en la rueda. Sobre todo por el bienestar de la comunidad”, concluyó.
Este sábado al mediodía la Fundación realizará una charla debate en Brooklyn.