Esta es la historia de Angel, una persona en situación casi de abandono. Sin familia. y Sin Navidad. Pero, precisamente, estas cosas las genera esta fecha. La Navidad.
Del otro lado del mostrador…también hay gente solidaria, que trabaja constantemente para brindar ayuda, extender una mano y generar la posibilidad que muchas personas la pasen mejor.
Aparece la figura de Patricia. Con un merendero: “Pancitas Contentas”.

“Les cuento una historia!! El es ángel un abuelo en estado de abandono total por su familia el cual hacía más de 20 años q no compartía una mesa Navideña con nadie ya ni recordaba lo q eran las fiesta …como acompaño a ángel desde lo social me dije por q no decirle ángel tenes un lugar en nuestra mesa acá tenes una nueva familia y así fue”, explicó Patricia.
“Angel fue llevado a la peluquería se recorto su cabello un poco nomas jajaja se baño le conseguimos ropita y así como lo ven en esta foto paso una navidad diferente en familia .. y así seguirá siendo siempre mientras yo esté viva angelito no va a estar más sólito tendrá un lugar siempre en nuestra mesa por que ya pasó a ser parte de la familia …ojalá no aya más ángel sólitos y si sabes de alguno por ahí acércate acompañalo q todos en esta vida podemos ser ángel….su carita en esta foto lo dice todo”.
Y así es esta historia de Navidad. No de los que mas tienen ayudando a los que menos tienen. Es gente de corazón, que trabaja constantemente para que no existán más “Angel” sin hogar, sólos y sin familia.