En las últimas horas se pudo conocer que la pareja detenida por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad y posteriormente distribuir videos y fotos de esos aberrantes hechos continuará detenida.
Los imputados son un hombre y una mujer de 50 y 45 años, respectivamente. Ambos son residentes de Necochea y días pasados fueron detenidos en el marco de un procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Guillermo Lludgar, que consistió en la realización de un doble allanamiento.
Durante la requisa de los inmuebles se procedió al secuestro de numerosos dispositivos electrónicos, incluidos cuatro notebooks, una tablet, un pendrive, cuatro tarjetas de memoria, un CPU y 13 teléfonos celulares, entre otros elementos de importancia para la causa. En el peritaje preliminar de los aparatos -según pudo saber Diario NQ- se halló una importante cantidad de material de índole pedófilo.
La víctima, una joven de 11 años, declaró en cámara Gesell en las horas posteriores a la detención de la pareja. En su relato, la menor detalló los abusos que sufrió por parte de su tío.
Tanto el hombre como la mujer están imputados por los delitos de abuso sexual infantil y pedofilia.