El ex concejal, dialogó con NQ y contó sus sensaciones ante esta nueva experiencia electoral “Nosotros desde hace un tiempo largo venimos trabajando dentro del Frente de Todos. Entendemos que hay medidas que se pueden tomar, que mejorarían puntualmente, la vida de todos los argentinos. En este espacio de contienda electoral, se ha armado un espacio que pueda dirimir con Daniel Scioli, que ya ha manifestado públicamente sus intenciones de postularse como precandidato a Presidente de la Nación”.
Luego dijo que: “Necesitamos y queremos las PASO. En ese sentido, la semana pasada, me convocaron para ver si quería ser la cabeza de este proyecto, con muchas ideas acerca de nuestro distrito. En nuestro espacio convergen empresarios, trabajadores, militantes, entidades intermedias, instituciones. Hay espacios para todos y las puertas abiertas para sumarse a este nuevo lineamiento, que será muy auspicioso”.
Puntualmente destacó que: “Nosotros estamos trabajando en el día a día. No es que nos juntamos cada 2 años y cuando hay elecciones. La militancia es un trabajo diario. Es estar comprometido con la comunidad. En ese sentido tenemos nuestra fortaleza y nuestro espacio para trabajar con ideales firmes. Vemos que en el distrito de Necochea es el momento de generar nuevos desafíos. Es el momento del debate, no puede ser que desde hace más de 20 años, cuando hay elecciones, se toquen siempre los mismos temas. Hay que hablar de trabajo, producción, generación de empleos, la relación Puerto y ciudad. Tenemos que sentarnos en una mesa, con un proyecto superador y empezar a construir para Necochea y el distrito. Ese es el gran objetivo “.