María Eva Venegas, hija de Gerónimo “Momo” Venegas, visitó los estudios de NEC Radio y en diálogo con Miguel Abálsamo habló sobre todo: su rol en la política, la figura de Javier Milei, su acercamiento a Dios y el recuerdo de su padre.
“Somos silenciosos y sigilosos, pero grandes laburantes. Estamos trabajando mucho, preocupados por la gente que más ayuda necesita. Muchos referentes barriales se han acercado y está muy bueno porque ellos son el termómetro en los distintos puntos del distrito”, sostuvo.
Y agregó: “En lo personal quiero ser concejal y estoy trabajando para eso. Este espacio de Liberalismo Popular, que está próximo a inaugurar dos locales, merece tener voz propia. Mucha gente tiene fe en nosotros y considera que podemos ser el cambio que necesitamos los argentinos”.
Sobre los primeros meses de Milei como presidente, expresó: “La Argentina tiene que volver a ser un país rico sin gente marginada. El país viene boicoteado desde hace años, no es culpa de Milei. Lo que se destruyó en años, no se puede reconstruir en meses. No me gustan las injusticias, considero que con transparencia se puede llegar muy lejos”.
Consultada sobre el recuerdo de “Momo”, su padre, la dirigente confesó: “Mucha gente me dice que soy parecida a mi papá, ojalá llegue a ser un poquito de lo que fue. Los pasos que doy, los doy con convicción y firmeza porque sé que él me acompaña al igual que Dios”.
“Siempre creí que mis peleas las ganaba yo sola, cuando en realidad siempre estuve acompañada por Dios, a quien conocí el 26 de junio del año pasado, día del aniversario de la muerte de mi papá. Siempre me reproché por qué tuve que despedir a mi papá drogada, pero descubrí que Dios trabaja permanentemente con nosotros y nos tiene que romper para volver a armarnos”, añadió.
Por último, sobre la actualidad de la ciudad, concluyó: “Tenemos a Arturo (Rojas) y hay que apoyarlo para salir adelante. Tengo diálogo permanente con el Intendente. Hay muchos necochenses que tienen mentalidad de pueblo y Necochea no es un pueblo, es una ciudad. ¿Por qué somos tan chatos? Si es en beneficio de la ciudad. Si llegan inversores a la ciudad, crecemos todos y ganamos todos”.