Martin Migueles, en plena recta final de su pre candidatura a intendente, nos visitó esta mañana y expresó enfáticamente que se pone del lado de la gente y justifica su disconformidad hacia los políticos en esta realidad que se vive no solamente en nuestro Distrito, sino en todo el país.
Migueles dijo que “en estos tiempos que llevamos de campaña, hemos notado claramente una demanda en la gente que pasa por el Hospital, la seguridad, el estado de las calles y el cordón cuneta. La gente está enojada con la política y tiene toda la razón. Yo no prometo resultados inmediatos, pero si les digo que si me dejan trabajar junto a mi equipo con tiempo las cosas en la ciudad van a cambiar mucho y para bien”.
Posteriormente Migueles sostuvo que “tanto en mi trabajo como en la política ahora me pasa algo que no puedo dejar de expresar. Soy muy austero con el dinero de la gente. Cuido el bolsillo del otro más que el mío… Y en política pensamos en reducir una buena parte de los cargos publicos. Para que tanta cantidad ??? En nuestra lista apuesto por gente joven y gente nueva. Siempre con un rol constructivo, uniendo criterios, sumando. De nada sirve la chicana política sin aportar soluciones concretas o ideas renovadoras”, destacó.
También aseveró que “algo muy importante es administrar el agua de otra manera… Es fundamental. Digo que la grieta es culpa de los dirigentes. Hoy Quequén está golpeado, y por eso debemos aportar ideas y proyectos de trabajo para los quequenenses. Yo estoy con muchas ganas de ser Intendente de mi ciudad y cuento con un equipo de lujo como Irigoyen, Souto, Capandegui. La llegada del Chelo Cascino fue excelente. Y si no miren lo que es el Club Huracán, donde entran dos mil personas por día. En nuestra lista no hay lugar para las improvisaciones, y seremos una muy buena opción para el votante en este 2023. Trabajo e ideas no van a faltar. Estamos muy ilusionados”, finalizó diciendo el precandidato a Intendente Martín Migueles.