Martin Migueles, candidato a Intendente y ganador de las internas de Juntos por el Cambio, habló de una campaña armada en su contra y que, pensando en el futuro es exactamente lo que no se puede hacer para mejorar nuestras condiciones actuales de vida
En diálogo con NQ, Migueles expresó, “debo admitir que el intendente rojas hizo una gran elección, pero jugaron con reglas de juego que yo no comparto. Yo tengo valores humano, códigos. Soy educado, no voy a andar armando campañas sucias en mi contra. Incluso del intendente jamás hablé mal. Yo tuve una campaña armada de descalificaciones.
Luego dijo que: “Pagaron fortunas de plata para publicitarlo en las redes, y yo tenía que andar explicándole a la gente que era todo falso. Si la política que viene va a ser esa, estamos condenados al fracaso absoluto. Yo creo que el pais que se viene a partir de estas elecciones 2023 va a ser un país que rescate los valores”.
“Vi y noté actitudes canallescas. No podemos nadar en actitudes miserables desprestigiando la figura de un candidato oponente, o adversario o que piense distinto”, concluyó Martin Migueles, ganador de las PASO en Juntos Por el Cambio.