En diálogo con NQ, García expresó que: “Tuve el agrado de salir Reina en la mayoría de los concursos en los cuales me he presentado. A los 14 años me anoto mi hermano mayor en el primer concurso y salí reina de Quequen, después Reina de Necochea, Reina de las colectividades Miss Cara Bonita, fui Miss elegancia y primera Princesa en la fiesta nacional del trigo. También salí Reina nacional en Monte Hermoso en la fiesta de la primavera lo que me permitió recorrer toda Argentina”.
Luego dijo “ahora en el concurso que estoy, que es a nivel Nacional, la ganadora va a representar a la Argentina en Filipinas y que tienen como objetivo mandar un mensaje de concientización del Medio Ambiente. Lo más importante es dejar un mensaje que cualquiera de nosotros desde nuestro lugar, podemos hacer algo por nuestro planeta. El abanico de chicas que participan es grande, de 18 a 33 años”.
“Soy mamá, trabajo hace muchos años en docencia, y toda esa experiencia te da la posibilidad de crecer, tener un diálogo fluido con la gente, aportar cosas. Estoy con talleres de preparación, foto pose, maquillaje, estamos con una preparación larga, de mas de 6 meses para poder representar al pais. Según mi mamá, desde los 3 años ya me gustaba eso de modelar, ponerme tacos, desfilar. Empecé a modelar para gente de la alta costura, cómo Benito Fernández, Roberto Piazza, Jorge Ibañez, De La Canal.
Tengo una buena altura de 1.75 mts. Mi alimentación es muy saludable, voy al gimnasio, pero todo por qué me gusta. Soy mamá y disfruto de la vida, de salir a caminar, salir a correr y de estar lo que mejor se pueda. Ojalá pueda representar a la Argentina”, concluyó la modelo, Melisa García.