Brian Milobara por velocidad, juego, técnica y goleo se ha convertido en uno de los estandartes de este Rivadavia que ha monopolizado una importante hegemonía dentro del basquet local y que también viene cumpliendo buenas actuaciones en el Oficial de Mar del Plata.
“Este grupo lo merecía”
“Tanto en Necochea como en Mar del Plata, Rivadavia viene teniendo buenas actuaciones y eso es muy importante para todos nosotros. En lo personal, trato de aportar la velocidad que aun me ha quedado pero sabemos y somos conscientes que cada uno del plantel tiene su fuerte”
“Es la cuarta Copa que ganamos en forma consecutiva. Se lo quiero dedicar a mi familia, a mi novia y a todo Rivadavia. Se ha conformado un grupo excelente, unidos, todos tiramos para el mismo lado sin egoísmo y aquí están los resultados”
Brian Milobara “estamos muy contentos. Este grupo de Rivadavia fue de menor a mayor y se merecia este campeonato. Cada vez nos estamos acoplando mejor, tanto adentro como fuera de la cancha, lo que posibilita que el rendimiento sea cercano a las expectativas que tenemos todos”