Arturo Rojas sin dar respiro arrancó la segunda etapa de la campaña, esa que lo lleve definitivamente a un nuevo mandato, algo a lo que parece estar demasiado cerca, pero con un objetivo central: Alcanzar en números de concejales a la elección del 2019.
“Yo le pido al vecino que me de los concejales que necesito para poder aprobar, y avanzar, en temas importantes para la ciudad, y después yo me hago cargo”, comentó el Intendente municipal en “Horizonte Político”, el nuevo programa político de la ciudad que se emite por Nec Radio, y que se puede ver a través de las redes sociales los miércoles de 19 a 20.30 horas. “Que el vecino y la vecina me diga, tome Rojas haga lo que tenga que hacer, pero yo después voy a venir a decirle si hizo las cosas bien”, expresó quien en la última paso arañó los 19.000 votos, y que deberá casi duplicarlos para llegar a tener una mayoría, como la tienen ahora con acuerdos de bancas unipersonales.
El líder de la Nueva Necochea sabe que la campaña será al 100×100, que deberá acelerar aún más, pero sin irse derrapado, ni comerse ninguna curva. “Voy a ir a fondo Marcelo, voy a doblegar los esfuerzos, no quiero que el bloque de la UCR con Gonzalo Diez le ponga un palo a la gestión, como lo dijeron anteriormente, por eso le pido a la gente que no me votó, o que todavía no fue a votar, que me acompañe con su voto, así de esa manera poder tener los concejales que preciso para terminar de transformar Necochea”, argumentó Rojas.