El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, trazó un balance de la segunda edición de la Feria Caminos y Sabores que se llevó a cabo del 6 al 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural.
“El Municipio, junto con algunos privados, hizo un esfuerzo muy grande para poder estar. El año pasado pasaron más de 750 mil personas y en esta edición fueron muchas más gracias al feriado del Día de la Independencia”, explicó el funcionario.
Y agregó: “A nivel latinoamericano es uno de los eventos más destacados. Municipios de todas las provincias exponen sus productos gastronómicos y también lo hacen algunos países. Por eso es una vidriera muy importante”.
De igual forma, Sierra se mostró muy satisfecho con la celebración del Día de la Independencia en las instalaciones del Centro Basko. “El 2° Encuentro Regional de Peñas Folklóricas fue un éxito. Tuvimos agrupaciones locales y recibimos a otras de Lobería, Tres Arroyos, Tandil, Mar del Plata, Balcarce, Claromecó y otras localidades de la región”, destacó.
“La intención de Arturo (Rojas) es replicar esta propuesta en enero y hacerlo con un enfoque más provincial. Cuando el trabajo es articulado los resultados son muy buenos”, culminó.