En la Avenida Circunvalación, una de las principales arterias que conecta la producción con Puerto Quequén, se está llevando a cabo un extenso programa de bacheo que ha generado serias preocupaciones entre los conductores. La falta de señalización adecuada en las zonas en reparación ha resultado en una serie de accidentes y situaciones peligrosas para los automovilistas.
Anoche, nuevamente un vehículo cayó en el sector donde se reparan las losas, provocando graves daños a la unidad pero sin lesionados. Gruas Trave, trabajó en el lugar para retirar la unidad siniestrada.
Desde el inicio de las obras hace unas semanas atrás, la ausencia de señales de advertencia y desvíos claros ha causado que varios conductores no estén al tanto de los tramos en reparación. Los vehículos han sido vistos esquivando obstáculos y, en algunos casos, colisionando en baches, pesimamente señalizados, por parte de quienes están a cargo de la obra que depende de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.
Los conductores que transitan por dicha arteria, han expresado su preocupación, pidiendo que se tomen medidas urgentes para garantizar que los trabajos no solo se completen a tiempo, sino que también se realicen de manera segura para todos los usuarios de la vía.