En una elección llevada a cabo el pasado domingo, la Lista “17 de Octubre” que encabeza Pablo Suarez se impuso por amplio margen y será quien coordine el trabajo y los sueldos de los muy buenos trabajadores que tenemos en este distrito custodiando nuestras playas.
Objetivos a corto, mediano y largo plazo
Pablo Suárez “Estoy muy feliz por haber sido reelecto al frente de los Guardavidas locales por tercer mandato consecutivo. En el acto electoral del domingo se presentaron 2 listas y nos quedó la alegría de que fue muy acto el porcentaje de votantes de acuerdo al padrón electoral. La presencia de un 90% de compañeros habla de responsabilidad y compromiso”.
“Actualmente somos 132 Guardavidas, y el deber nuestro es mejorar las condiciones de trabajo, los elementos, los refugios. Este año tuvimos complicación con la moto de agua, que es muy importante, y ya estamos trabajando en búsqueda de mejorar todo esto para la próxima temporada”.
“Este año vimos a la playa, en cuanto a presencia de gente, cómo hacia tiempo no se la veía. Está claro que la gente cada vez se va alejando más, buscando tranquilidad, tema que, obviamente tenemos muy en cuenta. Hay cierta disconformidad con lo que se está cobrando, pero intentaremos traccionar para arriba, imitando a las playas más visitadas cómo Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell”.