Pasa el tiempo y nada se sabe…..se diluyen las expectativas y la incertidumbre crece. Quién será la nueva víctima?
La misma modalidad y la misma forma de actuar. Pero, nadie sabe nada. Incrédulas, las víctimas, al aguardo que alguien brinde una respuesta. “Tenemos varias pistas, necesitamos más tiempo”, destacan desde la DDI local, quienes pese a la predisposición no tienen una respuesta.
Ya ha pasado mas de un mes y nada se sabe de los boqueteros que ingresaron en el domicilio de calle 40 y 65. Tampoco de los que violentaron la vivienda de un profesional de la medicina…y así la lista es interminable.
Pero que falla? porque no se sabe nada? la falta de impericia de quienes tienen que investigar? todo genera un manto de duda. Y las cámaras?
Lo concreto que los hechos delictivos de esta modalidad no son dos. Son muchos. Y lo mas llamativo que no haya ninguna línea de investigación que permita dilucidar este tipo de atracos.
Profesionales del delito. Meticulosos. Alarmas que son desactivadas. La misma empresa que proveé el servicio de monitoreo que ve como vulneran sus sistema. Delincuentes que no dejan huellas, con la utilización de elementos para imposibilitar dejar marcas. Cientifica? bien. Gracias. Por el techo ingresaron , están las chapas corridas y el cielorraso minado. Fijensé….. miren.. No sacan fotos? .
Experiencia pura para éste tipo de delitos que deja una vez mas incrédulos, a los investigadores. El delito profesional crece, los que investigan están aggiornados a los cambios?
Días atrás un comerciante fue detenido por brindar información para un millonario robo de criptomonedas. Hay más comerciantes “buchones” involucrados con los delincuentes locales?
La conexión por donde viene??? el mismo vehículo que hace inteligencia. El mismo modus operandi. Pero porqué no se avanza?
Otro boquete más y van…..