Llegan las vacaciones de invierno y el cine es una muy buena propuesta de entretenimiento y diversión para los chicos y adolescentes. Por eso diálogamos con el empresario Pedro Acosta, responsable de las tres impecables salas que tiene el Cine Ocean en la calle 83.
Acosta indicó: “El próximo lunes empezamos con la propuesta de abrir todos los días, durante las vacaciones de invierno como, si fuera sábado y domingo. A partir de las 15.15 van a empezar las primeras funciones todos los días, y la última función va a estar arrancando 21.45. Tenemos las que están actualmente en cartelera y la promesa de Barbier que es para niños pero no es de dibujos, que todo el mundo del cine está esperando que sea muy taquillera”.

También dijo que: “tenemos estrenos muy esperados como “La mansión embrujada, de Disney”, que también es con personajes. A partir de esta semana una película que no se estrenó aún en Necochea, “No descansaras”, dentro del género del terror. Pensando en los adolescentes ese tipo de películas, la vamos a dar temprano. Seguimos con “Elementos”, “la sirenita”, “Krakens y sirenas”, “Mario Brost”. La semana pasada, en cantidad de espectadores estuvimos mejor que cuatro cines de Mar del Plata. De 200 películas que se dan en todo el país, estamos en el puesto 48, mucho mejor que antes, lo que significa que atamos haciendo bien las cosas, y que la gente va mucho más al cine”.

En cuanto al valor de las entradas, Acosta sostuvo que “mantenemos el valor de 800 pesos las localidades y, para que se den una idea, en Tres Arroyos están cobrando 1200 y en Mar del Plata 1600 por las mismas películas, preferimos no aumentar ahora las entradas y que los chicos nos acompañen. También como estreno tenemos una película que llega de Noruega “Poderes ocultos”, por otro lado tenemos para ofrecer una comedia para adolescentes, “Locos en apuros”. Vamos a seguir con la producción Nacional “Casi muerta”, con Natalia Oreiro, y también seguirá “La noche del demonio, la puerta roja”. Estamos por arreglar el hall del cine que va a lucir totalmente renovado para que el público que nos viste, se sienta cómodo y bienvenido”.












