Se finalizaron rampas más amplias en la esquina de 61 y 64, que sirven de anticipo de la intervención que realizará la Municipalidad en esa misma calle de 60 a 68, generando una mejoría estética y mayor seguridad vial.
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Lisandro Dones, brindó información sobre las nuevas obras de accesibilidad y seguridad vial en el microcentro, aclarando que “arrancamos semanas atrás con las muestras de lo que van a ser las rampas para discapacitados en el centro, en la calle 61 y 64 donde está el Banco Provincia, que ya se puede observar cómo van a quedar las rampas una vez que empecemos con la obra de remodelación que comprenderá por la 61 entre 60 y 68”.
Dones aseguró que la idea se expuso ante comerciantes del sector y cayó muy bien. “Anteriormente nos juntamos con la Cámara Comercial que vio con buenos ojos la intervención que vamos a hacer, que no solo mejora la estética sino principalmente la transitabilidad y la seguridad vial para autos y peatones, así que estamos prontos a sacar la licitación de la obra y esperando en los próximos meses empezar con la obra en su totalidad”.