El pasado domingo, con buen poder de convocatoria de público, se llevó una jornada de ayuda al mantenimiento y limpieza del Teatro Municipal “Luis Sandrini”.
El mismo contó con con la actuación de reconocidos artistas locales, como los grupos de baile de la Sociedad Española y el propio Teatro, Oscar Bravo y un tributo a Sandro, Ana Tolosa recordando a Gilda, Carlos Varosio a Gustavo Ceratti, Roberto Caballero a Horacio Guarany y el bailarin de tangos Jorge Bottiglieri.

La organización estuvo a cargo de Nilda Sacco quien expresó que “si bien dejé el teatro hace mucho tiempo, no descarto volver. Nunca hice una colecta para nuestro Teatro Municipal. Es la primera vez, y por eso traje además una foto de Luis Sandrini, para que esté ubicada en el lugar que corresponde, o sea en el mismo ingreso al lugar”.

Los asistentes al espectáculo debían llevar artículos de limpieza, que luego serán destinados para el mantenimiento de este lugar, un icono de la Cultura en nuestra ciudad y escenario de grandes artistas, músicos y actores a lo largo de tantos años.












