La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” , realizó un relevamiento de luminarias apagadas y habilitó una línea telefónica para que los vecinos realicen los reclamos pertinentes ante problemas con las luminarias.
A tal efecto la Cooperativa comunica que” en el marco del nuevo Convenio de mantenimiento del servicio de Alumbrado Público entre la UPC y la Municipalidad de Necochea, informamos que la Usina ha realizado un relevamiento de luminarias apagadas, encontrándose la cantidad de 1822 luminarias apagadas en ambas ciudades”.
Posteriormente expresa que “desde hace ya casi dos meses, se ha comenzado a realizar tareas de reparaciones y se ha solicitado a la Municipalidad el aporte de aquellas luminarias Led y de otras características lumínicas que deben ser remplazadas por no admitir reparación, las cuales se irán cambiando en la medida que se va contando con las mismas”.
Finalmente indican que “debido a la gran cantidad de luminarias apagadas, normalizar el sistema de alumbrado público llevara algunos meses de trabajo, por lo cual se ruega no realizar insistencias sobre los reclamos ya relevados y tomados para no cargar el sistema de redundancias. No obstante, y en el marco del mencionado convenio la UPC ha habilitado una línea telefónica exclusiva para realizar reclamos al 421518, debiendo seguir las indicaciones para poder realizar el reclamo claramente y posibilitar la tarea de los operadores identificando si ya hay reclamos sobre dicha luminaria”.