Ricardo Robles, nueva incorporación de Defensores de Puerto Quequén, se tomó unos minutos para conversar con nosotros acerca de su regreso a la Liga Necochea de fútbol. “El gatito”, como así lo apodan en la jerga futbolera, realizó un repaso general sobre lo que fueron sus últimos años en el fútbol, destacó sus ansias de volver, agradeció su experiencia en el fútbol de Tres Arroyos y también nos adelantó sus expectativas en este nuevo desafío:
“Hacía tiempo que tenía el deseo de volver a la Liga Necochea. No se pudo dar antes por el desfasaje entre el trabajo y los horarios de entrenamiento, fue por eso que decidí jugar en Tres Arroyos” acotó Robles quien también habló sobre el cálido público tresarroyense que acompañó durante cada jornada y sus ganas de formarse también en otra Liga y pelear por un ascenso. Respecto a todo esto, Ricardo hizo un conteo general sobre sus días en aquella competencia “Tuvimos dos años lindos, fui con amigos como Darío Pego y Agustín Bolado.
Me tocó compartir con “Kete” Navarrete el último año y siento que ese ascenso me dio muchas ganas de seguir jugando” catapultando estos comentarios hacia lo que hoy forjó su presente en Defensores “En este club jugué desde muy chico en infantiles, quiero jugar un año en el club donde comenzó todo. Me queda cerca de casa y trataré de ayudar desde donde se pueda”
Ya cerrando la nota, el vigente jugador opinó sobre su carrera y su rol como uno de los más grandes del plantel comunicando que lo más importante es disfrutar “Que a los chicos nunca se les vayan las ganas de jugar, que disfruten más que nada, que es lo más lindo. Que se tomen en serio el trabajo de entrenar y de estar predispuesto al Club”.