Muy buena victoria de Rivadavia anoche por 78 a 63 sobre Smata, en el marco de la tercera fecha de la Asociación Marplatense.
Doblemente meritorio el triunfo, porque se sacó el estigma de no haber podido ganar nunca en esa cancha, y lo hizo de manera sólida y convincente.
Parecía muy brava la parada, no solo por la jerarquía del rival, sino también porque dos titulares como Agustín Apreda y Francisco Saccomano, están en inferioridad física por lesiones, y no están en su plenitud.
Pero Rivadavia jugó muy convencido, y sacó ventaja de 14 puntos en el cuarto inicial, con un muy buen Alan Kruzich, luchando en los dos tableros, y además anotando puntos importantes.
Milobara guió al equipo desde la base con su habitual capacidad y el capitán Nicolas Mazzucchelli, mucha garra y corazón para que Rivadavia fuera dominante en el juego.
Smata se acercó a 8 en el último cuarto, pero otra vez el equipo necochense, rotando el banco para bien, se hizo torazo en rodeo ajeno, y llegó al final con una ventaja de 15 puntos, y el evidente envión anímico de 3 victorias consecutivas (2 como visitante) en el arranque de la AMB.