Completando lo que fue un partido inconcluso por la humedad reinante en el Piso de Deportes, Rivadavia jugará hoy martes, gran parte de sus aspiraciones a clasificar entre los 4 primeros del Oficial de Primera División de la Asociación Marplatense de Básquet.
Claro que la empresa no será para nada sencilla, porque enfrente estará el IAE, uno de los equipos más poderosos del torneo marplatense, último campeón y con una base de reconocidos jugadores que desde hace un par de temporadas vienen manteniendo al Instituto como un referente a la hora de elegir candidatos para el título.
Se habían jugado dos cuartos, con ventaja para el IAE por 37 a 35, y esta noche desde las 22 se completarán los 20 minutos restantes, en los cuales Rivadavia tratará de revertir la historia y meterse en las aspiraciones de culminar entre los 4 primeros.
Para esto, el entrenador Mauro Mazzuccelli, confirmó una vuelta importante al equipo como es la presencia de Alan Krucich, quien estuvo ausente en el partido de la semana pasada ante Quilmes “A” por motivos personales.
Mañana miércoles, volverá a jugar Rivadavia de local, en el marco de la última fecha de la AMB, recibiendo al poderoso Kimberley (actual puntero) desde las 21:15 en otro partido muy interesante y sumamente atractivo para los amantes de este deporte.