El empresario de la construcción resaltó el gran crecimiento que está teniendo la importante localidad del distrito, “se está invirtiendo más que en Necochea”, reveló
Otro de los invitados que estuvieron presentes en la inauguración del flamante local de Cyrano Cremas Heladas Artesanales, es Roberto “Loly” Carranza, reconocido empresario de la construcción, y presidente, además, del Club Villa Díaz Vélez, cuyo primer equipo está jugando la final del torneo mayor de la Liga Necochea de Fútbol, frente a Rivadavia.
Carranza hizo mención a que “es una gran apuesta la que está realizando Oscar (Merlo) en Quequén y Necochea, un empresario muy inteligente y con muy buena visión, ya que vino, se plantó en el lugar e inauguró su emprendimiento”.
Quequén y un gran crecimiento
“Loly” Carranza aseveró que “Quequén está teniendo un gran crecimento, con edificios, comercios, mucha urbanización”, y respecto a la labor de su empresa en tres edificios, sostuvo que “han sido dos años y medio muy intensos, de mucho trabajo en lo que hace a la labor que hacemos nosotros. Ahora los edificios están en un 95 por ciento de su construcción. Incluso se está largando un nuevo proyecto de construcción de otro edificio, a pesar de la situación por la que está atravesando el país, así que eso es muy bueno”.
Siguió diciendo el empresario de la construcción, que los inversores privados siguen apostando por Quequén, porque creo que ven un punto de partida muy importante, diría que se está invirtiendo más que en Necochea, porque también hay otros proyectos por desembarcar por aquí, así que esto es muy importante”.
“Esperamos la final con mucha ansiedad”
Por último, y refiriéndose a la segunda final del torneo mayor de la Liga Necochea de Fútbol, que tiene como uno de los protagonistas a su equipo, Villa Díaz Vélez, el presidente de la entidad reveló que “estamos muy ansiosos, a veces se dice que la semana se pasa volando, pero ahora diría que será una semana larga esperando la segunda final, y ojalá tengamos suerte y se nos dé el tan ansiado campeonato”.
“Loly” Carranza hizo mención a que “se ha llegado a esta final por el trabajo que venimos realizando desde hace varios años. En los últmos cuatro o cinco campeonatos llegamos a semifinales y perdimos frente a equipos muy importantes, no habíamos podido llegar a la final por distintas circunstancias, y lógicamente que todo sirve para aprender, a hacer las cosas, a corregir errores y a manejarse, así que estamos muy expectantes y con mucha ansiedad”.